Sectores

En VEA llevamos más de 50 años diseñando y fabricando cintas transportadoras totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde industria hasta explotaciones de áridos o agropecuarias:

Fundición

Transportador de bebederos y retales

Transportador de bebederos y retales

Tamiz poligonal

Tamiz poligonal

Desde la entrada de la materia prima en fábrica, hasta la salida de producto acabado, la cinta transportadora en las fundiciones optimiza tiempos en las diferentes fases del procesos productivo de la pieza.

Desde mazarotas hasta arena, la cinta se diseñará para garantizar la actividad en fábrica sin incidencias. No menos frecuente en este sector es el tamiz, el transporte vibrante, los elevadores de cangilones o los rascadores.

Los diferentes componentes de los transportadores en las fundiciones, como tambores, rodillos, rascadores… son elementos sometidos a fuertes cargas de trabajo que requieren un dimensionado y un diseño adecuado, así como una especial atención en el mantenimiento preventivo.

Nuestra oficina técnica tiene una amplia experiencia en el estudio, diseño y montaje de soluciones robustas para unas condiciones tan exigentes en este sector.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Contacta con nosotros y nuestro departamento técnico-comercial se reunirá contigo para conocer más detalles sobre tus necesidades.

Solicitar información y presupuestos