Servicios

Te ofrecemos un servicio integral abarcando todo el proceso de fabricación y mantenimiento de una cinta transportadora:

Diseño a medida

Desde nuestra oficina técnica analizamos la batería de soluciones posibles para elegir la mejor opción desde el primer diseño; aquella que cumpla con los requisitos especificados en coste, plazo de ejecución y garantía de calidad. Nuestra experiencia en ingeniería de diseño nos avala en el diseño de la cinta transportadora que se ajuste a sus necesidades. Diseñamos en 3D para asegurarnos que cada detalle está optimizado. Una vez validado el diseño, pasamos a la fase de fabricación mediante planos 2D

Fabricación y montaje

Fabricamos, montamos y testeamos todos nuestros proyectos en nuestras instalaciones; mecánica, motorizaciones, engrase y pruebas de aceptación. Nuestra experiencia en los procesos de fabricación, montaje y puesta en marcha de todo tipo de cintas transportadoras para cementeras, forja, mecanizado y demás sectores hace que cuidemos cada detalle para el correcto funcionamiento de la instalación y una larga vida útil de la misma.

Gestión integral de proyecto llave en mano

Desde el diseño hasta la instalación, gestionamos el proyecto llave en mano para dar solución en el movimiento y transporte de materiales para diferentes sectores. Amplia experiencia en la fabricación, montaje y puesta en marcha de cintas transportadoras de diferente tipología, alimentadores, uniones entre máquinas. Soluciones a medida para minería, aserraderos, asfalto, cemento… Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para definir la mejor solución desde el planteamiento inicial y su ejecución final.

Servicio de mantenimiento preventivo

Realizamos todo tipo de tareas de mantenimiento: mecánica, electricidad, soldadura, motorizaciones, cambio de bandas transportadoras, rodillos, cadenas o cualquiera de los componentes motivo de funcionamiento incorrecto o ineficiente. Nuestra experiencia en la resolución de problemas en cintas transportadoras es amplia en todo tipo de instalaciones.

Servicio de atención de avería

Damos cobertura nacional a través de nuestro Servicio de Atención de Averías. Asistimos a la parada de la instalación para dar un diagnóstico rápido de la situación y corregir la avería en el menor tiempo posible. Póngase en contacto con nosotros para cualquier situación de urgencia.

Asesoramiento enfocado a productividad y efectividad

Desde VEA, damos asesoramiento a nuestros clientes para ayudarles en la mejora de sus instalaciones. Colaboramos en el análisis para hacerlas mas productivas y eficientes. Diseñamos soluciones llave en mano, o asesoramos sobre posibles causas de un funcionamiento incorrecto de instalaciones existentes. Contacte con nuestro equipo de profesionales y expónganos sus necesidades, estaremos encantados de ayudarle.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Contacta con nosotros y nuestro departamento técnico-comercial se reunirá contigo para conocer más detalles sobre tus necesidades.

Solicitar información y presupuestos